Unos 200 trabajadores recolectarán la basura tras el Paseo del Pendón

/ 375

Chilpancingo, Gro. 16 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Las secretarías de Servicios Públicos Municipales e Imagen Urbana dispondrán de al menos 200 personas el domingo próximo para recolectar la basura que se generará en el Paseo del Pendón.

Con dicha actividad, el domingo próximo a las 10:00 horas inician la tradicional Feria de San Mateo “Navidad Año Nuevo 2016”.

Sergio del Moral Benítez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, dijo que en barrido y recolección de basura empezarán los trabajos los empleados de la Secretaría de Imagen Urbana en el barrio de San Mateo.

A éstos les compete realizar dicha limpieza de mañana y hasta el mediodía de San Mateo hasta la Alameda “Granados Maldonado”.

Mientras que trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos realizarán la misma labor desde la alameda hasta la avenida Juan N. Álvarez, a la altura del paso a desnivel, y desde la avenida Juan N. Álvarez hasta llegar a la feria, le corresponderá nuevamente realizar la limpieza a los de Imagen Urbana.

El funcionario municipal adelantó que para los trabajadores de Servicios Públicos esta edición de la feria será de mayor descanso, porque el año pasado ellos fueron los que realizaron el trabajo de limpieza y recolección de basura, previo al recorrido y después del mismo.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *