Tres muertos y cuatro heridos deja ataque armado a un bar en Chilpancingo

Los primeros reportes indican que varios sujetos llegaron y sin mediar palabras dispararon contra quienes se encontraban conviviendo en algunas mesas.

0
108

Chilpancingo Gro; a 17 de octubre del 2020.- Tres muertos y cuatro heridos es el resultado hasta el momento de un ataque a balazos ocurrido en el interior de un bar de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas de este sábado en el bar Litros, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre el monumento a Las Banderas y Ciudad Universitaria, en plena mancha urbana de la capital.

 

Al lugar arribaron elementos policiacos que acordonaron un amplio perímetro, así como paramédicos que prestaron atención a los heridos y los trasladaron a un hospital de la ciudad; uno de ellos fue trasladado en un vehículo particular por sus allegados.

En un espacio al aire libre habilitado en esa negociación, en la parte baja del centro nocturno Boricua, quedaron entre las mesas los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, cuyas identidades se desconoce de momento.

Los primeros reportes indican que varios sujetos llegaron y sin mediar palabras dispararon contra quienes se encontraban departiendo en algunas mesas, con el resultado referido.

El hecho generó la movilización de decenas de policías y efectivos militares, quienes realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, y que de acuerdo con fuentes policiales, fueron ubicados en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, donde se generó una persecución y enfrentamiento que se prolongó hasta el Polideportivo, y cuyo resultado no se conoce de momento.

Al final de las diligencias, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, para los trámites correspondientes.