Toma SUSPEG dirección general de COBACH: exigen pago del bono del Día de la Madre y el Padre

sección_31_suspeg_cobach

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2016. – Integrantes de la Sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) tomaron la Dirección General del Colegio de Bachilleres (COBACH) para exigir el pago de los bonos del Día de la Madre y del Padre que esa institución tiene pendiente.

Los miembros aglutinados en la Sección 31 del SUSPEG son trabajadores administrativos del COBACH y ayer decidieron instalar su plantón en la Dirección General, ubicada sobre la avenida Juárez, a espaldas del Ayuntamiento capitalino.

A las 8:00 horas, unos 40 trabajadores se instalaron en la entrada del edificio portando pancartas en las que también exigían la salida de funcionarios “ineptos”.

Los trabajadores denunciaron que directivos del COBACH, abusando de sus cargos, han entregado nombramientos de forma unilateral, ubicando a personas por “favoritismos políticos”.

Explicaron que del bono del Día de la Madre se les adeuda alrededor de mil 200 pesos y el cien por ciento del bono del Día del Padre a unos 350 trabajadores administrativos en el estado.

(www.agenciairza.com)