Suministra CAPACH agua color chilate o tamarindo; hay quejas

/ 536
agua_potable_capach (2)

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2016 (IRZA). – Desde el jueves de la semana anterior, vecinos de varias colonias de la ciudad, entre éstos los del andador Zapata y la calle Bravo, en el centro de esta ciudad, se quejan porque están recibiendo “agua entubada color chilate o tamarindo” y están temerosos de adquirir enfermedades gastrointestinales y en la piel.

Dijeron que ya han expuesto esta anomalía ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), pero que el problema no es resuelto.

Entre los que se quejan de que reciben agua turbia están los propietarios de los bares “Zapata” y “El Triunfo”, así como las taquerías “La Taquiza”, “El Chivo Cuate” e inclusive empleados del Partido Acción Nacional.

agua_potable_capach (1)

Foto / IRZA

En la calle Bravo son decenas de habitantes de casas, departamentos y dueños de negocios, entre éstos algunos restaurantes, los que presentan su inconformidad.

Por otra parte, este lunes se registraron varios apagones en el primer cuadro de la ciudad que causaron problemas sobre todo en oficinas, en las que las principales herramientas de trabajo son las computadoras de escritorio, pero igual que la falta de respuesta de CAPACH, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) guarda silencio.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *