Sujeto se masturba frente a una jovencita y la agrede porque lo grabó

Los hechos ocurrieron en una Urvan de la ruta Villas Parador-Mercado, en Chilpancingo.

Chilpancingo Gro; a 07 de octubre del 2020.- En un acto detestable, un sujeto se masturbaba frente a una jovencita estudiante cuando iban como pasajeros en una urvan del servicio público de la ruta Villas Parador-Mercado, en esta capital, a la que además agredió porque lo increpó y luego la amenazó con quitarle el celular con el que lo grabó en video.

La jovencita que por obvias razones pidió el anonimato, contó que lo anterior ocurrió la tarde del lunes, pero después de reflexionar lo que vivió, decidió hacer público su caso para que las autoridades policiacas pongan mayor atención y las mujeres se cuiden.

En el video se observa como el sujeto que portaba un cubreboca negro y traía puesta una gorra verde seco, playera roja tipo Polo, pantalón negro, botas café claro tipo industrial, está sentado en el sillón del fondo de la unidad, con una mochila color gris en la piernas, se desabrocha la bragueta y se empieza a tocar su miembro viril.

Después de unos momentos, la jovencita lo increpa: “¡¿Qué está haciendo, cochino?!”, “¡¿Qué está haciendo?!”, “¡¿Es en serio que está haciendo esa porquería?!”.

El sujeto le contesta: “Está loca, usted” y la jovencita le responde: “¡Te acabo de grabar!, a ver ¡quítate la mochila, estúpido!, ¡quítate la mochila, pendejo!”.

“No me voy a quitar nada, ¡pendeja!”, le responde el sujeto al momento que se levanta del asiento y se intenta acomodar la bragueta que aún lleva abierta, se cubre con la mochila y con visible nerviosismo encara a la muchacha.

“¿Qué pasa?, nada”, le asegura el hombre.

“¿Qué estás haciendo?, ¡aquí está grabado!, ¡aquí quedaste!”, le dijo la muchacha, al tiempo que el sujeto le suelta un manotazo e intenta arrebatarle el teléfono celular con el que grabó y le suelta la amenaza: “¡Bájale de huevos, pinche!, no me grabes, porque te voy a quitar su teléfono”.

El chofer detiene la marcha de la unidad y le pide al sujeto que se baje y que deje de agredir a la jovencita, pero antes de dejar la urvan, le suelta otro manotazo y le intenta quitar de nuevo el celular, sin lograrlo.

Cuando la urvan arranca ya con el sujeto abajo, la jovencita suelta en llanto y el chofer le pide que se calme y acelera.

 

La jovencita pidió una mayor vigilancia policiaca en las unidades del servicio público, incluso, que pudiera haber elementos vestidos como civiles para que se eviten situaciones como la que vivió y se garantice que las mujeres tengan una vida libre de violencia y de actos infames. 

(www.agenciairza.com)