Sujeto desconocido le cercena la mitad de una oreja

/ 263

Chilpancingo Gro; a 15 de julio de 2020 (IRZA).- La noche de este miércoles, un hombre en estado de ebriedad sufrió de un ataque por un sujeto desconocido que le cercenó la mitad de la oreja izquierda en la calle Violetas de la colonia Elías Naime, en la parte alta del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche cerca del punto conocido como Barranca Las Calaveras.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó el caso y al lugar arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron.

Tras darle los primeros auxilios, el hombre que dijo llamarse Alberto Bernabé ‘N’, de alrededor de 50 años, fue subido a una ambulancia y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

En el lugar se informó que un sujeto lo había atacado, al parecer con un arma punzocortante y le cercenó la mitad de la oreja izquierda.

El reporte policiaco indica que Alberto Bernabé se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al parecer todo se trató de una riña con los resultados señalados. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts