Solitario sujeto balea a un hombre dentro de una pozolería en Chilpancingo

/ 303

Chilpancingo Gro, a 09 de julio del 2020.- Mientras departía en un restaurante con su familia, en pleno jueves pozolero, un hombre fue atacado a balazos, resultando con serias heridas.

Este hecho se suscitó alrededor de las 19:30 horas en el populoso barrio de San Mateo, al oriente de la ciudad de Chilpancingo, en el interior de la pozolería “La Escondida”, ubicada en la calle Humberto esquina con Melchor Ocampo.

El lugar fue visitado por decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes resguardaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Los primeros reportes indican que el pistolero ingresó a la sala de la casa habilitada como restaurante y sin mediar palabras disparó contra un comensal en al menos tres ocasiones, para inmediatamente después huir.

Se informó que la víctima, de aproximados 35 años, estaba en la mesa con una mujer, al parecer su pareja, aunque no se reportaron más lesionados.

Antes de que llegara la ambulancia, los mismos familiares trasladaron por sus propios medios al herido a un hospital de la ciudad, pero trascendió que en el camino falleció por los impactos de bala que recibió en el cuello y el rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts