SESIONAN COMISIONES UNIDAS DE JUSTICIA, IGUALDAD DE GÉNERO Y SALUD

/ 283

Las comisiones unidas de Justicia, Para la Igualdad de Género y de Salud del Congreso del Estado se reunieron este miércoles para revisar diversos asuntos que les fueron turnados por la Mesa Directiva, entre ellos la respuesta a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), en referencia al informe del grupo de trabajo para atender la solicitud de Alerta de Género contra las mujeres en la entidad. También reformas a la Ley para Prevenir y Erradicar la Trata de Personas, al Código de Procedimientos Civiles del estado y a la Ley del Registro Civil estatal.

Estuvieron presentes los diputados presidentes de dichas comisiones, Omar Jalil Flores Majul, Erika Valencia Cardona y Olaguer Hernández Flores, y los diputados integrantes las mismas, Servando de Jesús Salgado Guzmán, Norma Otilia Hernández Martínez, Nilsan Hilario Mendoza y Ossiel Pacheco Salas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts