Sepultan 19 restos humanos no identificados en el Panteón Forense de Chilpancingo

/ 203

Chilpancingo Gro; a 19 de agosto del 2020.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron al Cementerio Estatal Forense de esta capital 19 cadáveres humanos que fueron encontrados en diversos puntos del estado y que están en calidad de desconocidos.

Este miércoles los cuerpos fueron llevados en camionetas, de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encuentra en el área de la Fiscalía General del Estado (FGE), al citado cementerio ubicado al poniente de esta capital, por el rumbo de la colonia Rubén Mora.

Por cada uno de los 19 cadáveres se integró una Carpeta de Identificación Humana (CIH) que contiene documentos sobre estudios de dactiloscopía forense, odontología forense, antropología forense y muestras de genética forense para su identificación.

Martínez Villa explicó que esos 19 cuerpos fueron analizados previamente por médicos en criminalística, odontólogos y antropólogos que conforman el Proyecto Forense Guerrero. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts