Roban 70 mil pesos a una mujer en sucursal Banorte de Chilpancingo

/ 229

Chilpancingo Gro; a 05 de agosto del 2020.- Un botín de 70 mil pesos lograron sujetos que asaltaron a una mujer al salir de un banco de esta ciudad capital, la tarde de este miércoles.

El hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas en la sucursal Banorte de la avenida Lázaro Cárdenas, casi frente al campus universitario, en plena mancha urbana de Chilpancingo.

El hecho generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que recorrieron varios bloques de la zona en busca de los asaltantes, sin resultados positivos hasta le entrega de esta información.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado tomó declaración de la víctima, quien contó que sujetos que se movilizaban en un vehículo descendieron cuando apenas había salido de la institución bancaria y violentamente la despojaron de 70 mil pesos que recién había retirado, para enseguida darse impunemente a la fuga.

Se esperaba que en el transcurso de la tarde la mujer interpusiera denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts