Reubicarán a niños de un Cendi en la Casa Diocesana

/ 418

Chilpancingo, Gro. 22 de Abril del 2018. –  Padres de familia, trabajadores y autoridades de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) acordaron que el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) 1 Isabel Guevara, reanudará su servicio el próximo 30 de abril de manera provisional en la Casa Diocesana Villa Lucerna, por el rumbo del Conjunto Jacarandas.

Después de que la semana pasada los padres de familia encabezaron una protesta para exigir la reubicación provisional del Cendi y tras las gestiones realizadas por trabajadores, la SEG determinó que esta semana se realizarán los trabajos de adecuación en la Casa Diocesana.

El Cendi 1 Isabel Guevara, ubicado sobre la avenida Circunvalación en la colonia Burócratas, será rehabilitado después de 36 años de servicio debido al deterioro en sus instalaciones y alrededor de 200 niños serán reubicados de manera temporal.

La Casa Diocesana Villa Lucerna es utilizada por sacerdotes de la iglesia católica para retiros religiosos, encuentros conyugales y juveniles, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *