Realizan verificación de licencias en 35 mil negocios de Chilpancingo

/ 615

Chilpancingo, Gro. 26 de Enero del 2018. – Inspectores de la Dirección de Gobernación Municipal iniciaron una verificación de al menos 35 mil negocios establecidos en esta ciudad, para corroborar si ya realizaron el pago de refrendo del actual ejercicio fiscal a la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni).

Juan Manuel Valenzuela Ortiz, titular de esa dependencia, confirmó que desde el pasado jueves iniciaron la supervisión de licencias en los diversos negocios del primer cuadro de esta capital.

Incluso dijo que ya detectaron a dos nuevos negocios que operan sin licencias, mismos que fueron notificados en al menos dos ocasiones para que se regularicen, de lo contrario procederán a su clausura.

Explicó que uno de ellos se ubica en la calle Morelos, en el Centro de la ciudad, con giro de pollería, y el otro en la calle Teófilo Olea y Leyva, el cual expende ropa.

Insistió que continuarán con el operativo de inicio de año para que los comerciantes tengan su documento o licencia con refrendo vigente, y los que no cumplan con lo establecido en el reglamento “serán clausurados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *