Ratifica Astudillo compromiso con el SUSPEG; hacen honores a la bandera

/ 657

honores_bandera_chilpancingo_suspeg (2)

Chilpancingo, Gro. 06 de Junio del 2016. – Al asistir al izamiento y homenaje a la Bandera Nacional que este mes correspondió encabezar al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que es propósito de su gobierno mantener una relación de respeto con quienes integran este gremio.

En la explanada Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, Astudillo Flores reiteró la solidaridad y disposición de la actual administración para que el estado salga adelante.

“Mi felicitación por su aportación en este lunes donde siempre es bueno aportar un tiempo para recordar nuestros valores cívicos, nuestros valores nacionales, la Bandera, el Himno Nacional, que siempre deben ser motivo de unión de los mexicanos y los guerrerenses”, afirmó el mandatario estatal.

honores_bandera_chilpancingo_suspeg (1)

En este homenaje participaron secretarios de despacho encabezados por el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, el secretario General del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, entre otros funcionarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *