Protestan vecinos de un fraccionamiento en Chilpancingo; exigen cumplimiento de obras

/ 252

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2017. – Habitantes del fraccionamiento Jardines de Zinhia bloquean en el centro de esta ciudad capital y protestan frente al Ayuntamiento Municipal para exigir el cumplimiento de obras públicas.

Los manifestantes denuncian que desde hace varios meses se han reunido con el alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena y con su administración para plantearles sus demandas, a las cuales se comprometen a darles solución, pero hasta la fecha nada les han cumplido.

Desde las 12:00 horas de este martes, más de 50 vecinos de ese asentamiento humano, se apostaron sobre la avenida Ignacio Ramírez y bloquearon el paso a los vehículos; además se plantaron afuera del Palacio Municipal.

Entre las demandas de los vecinos, se encuentra la instalación de la tubería para el abastecimiento de agua potable, la construcción de un muro para evitar un derrumbe, la recolección de basura, la construcción de un módulo de vigilancia y entre otras cosas.

Hasta después de media hora de bloqueo, los manifestantes continuaban sin ser atendidos por algún funcionario del Ayuntamiento o por el propio alcalde, Leyva Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *