Presentan a las 5 candidatas a Señorita Flor de Nochebuena

/ 773

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2017. – Este martes por la mañana fueron presentadas las 5 candidatas que representan a cada uno de los barrios de Chilpancingo y que concursarán en el certamen Señorita Flor de Nochebuena.

Al evento realizado en conocido salón de fiestas, no acudieron ni el alcalde sustituto Jesús Tejeda Vargas, ni el presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo, Gilberto García Gaspar, quien también es administrador del Panteón Central.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores asistió la delegada de Gobierno en la Zona Centro, Norma Yolanda Armenta Domínguez.

Las participantes se presentaron ante el público asistente y representantes de los medios de comunicación.

Expresaron sentirse orgullosas de sus barrios, los que dijeron son símbolo de costumbres y tradiciones de Chilpancingo, la capital de Guerrero.

Las aspirantes a ganar el certamen Señorita Flor de Nochebuena son: Norma Aracely Mónica Rosendo, del barrio de San Mateo; Karla Paola Cortés Aponte, de San Antonio; Tayde Sayuri Díaz López, de San Francisco; Cecilia Méndez García, de Santa Cruz y Mónica Alejandra Nava Cuevas, del barrio de Tequicorral.

La gran final de este certamen se llevará a cabo a las 18:00 horas del próximo 08 de diciembre en la Plaza de Toros Belisario Arteaga.