Padres de familia exigen profesores en una secundaria de Chilpancingo

/ 216

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2017 (IRZA). – Padres de familia de la Secundaria Técnica “Aarón M. Flores Moctezuma” amenazaron con bloquear la Autopista del Sol el próximo jueves, ante el incumpliendo de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) de entregar este lunes 12 nombramientos a igual número de docentes que se requieren en ese plantel.




Este viernes los padres de familia se reunieron en las instalaciones de la escuela Secundaria, ubicada en la colonia Servidor Agrario de esta capital, para acordar acciones en contra del incumplimiento por parte de las autoridades educativas.

Los padres solicitan a la SEG, además de los nombramientos para 12 profesores, los pagos correspondientes a quienes han laborado desde hace dos años sin percibir sus salarios.

El director de la escuela, Servando Ríos Sánchez, dijo que las protestas son en base a los acuerdos tomados por los propios padres de mil 86 alumnos de esa Escuela Secundaria Técnica.

Es así que los padres reunidos acordaron volver a manifestarse como lo hicieron en diciembre del año pasado sobre la Autopista del Sol, para exigir la asignación del personal docente que se requiere en esa Secundaria.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *