Ordena Marco Leyva que la policía “opere de inmediato” en el mercado Baltazar R. Leyva

/ 312

*La orden, para Esteban Espinoza, su jefe policiaco

Chilpancingo, Gro. 22 de Agosto del 2017. – El alcalde Marco Antonio Leyva Mena aceptó que el mercado principal de esta ciudad capital, el “Baltazar R. Leyva Mancilla”, se ha convertido en un problema “muy delicado” por la violencia e inseguridad que ahí se ha suscitado.

“El mercado se ha convertido en un tema muy delicado, eso sí lo reconozco y estamos actuando en consecuencia”, dijo, y agregó que elementos del Ejército les han “entregado tarjetitas” a los comerciantes para que denuncien cualquier anormalidad.

Cuestionado sobre las denuncias de locatarios, quienes aseguran que no hay presencia policiaca en esa central de abasto, Leyva Mena ordenó al secretario de Seguridad Pública, Esteban Espinoza Montoya, que se opere de inmediato.

De acuerdo con el jefe policiaco, los operativos también se han incrementado y reforzado en las colonias periféricas de la capital, en coordinación con elementos de la Policía Federal, Estatal y efectivos del Ejército.

Agregó que, en coordinación con la Policía Federal, analizan el repunte de los hechos violentos en la colonia Los Ángeles, ubicada al oriente de Chilpancingo, sobre todo para trabajar más en la prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *