No permitirán el relleno sanitario de Chilpancingo en Mazatlán, reafirma la comisaria

/ 477

pepenadores-denuncian-monopolio-de-reciclaje-en-el-basurero-municipal-de-chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 02 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Aún no existe ningún proyecto para el relleno sanitario en las inmediaciones de la comunidad de Mazatlán, confirmó la comisaria municipal Genoveva Alia Jaime.

Externó además que de parte del Ayuntamiento o del alcalde priísta de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva, no ha habido ningún acercamiento ni intento de diálogo con las autoridades de esa comunidad asentada al sur de Chilpancingo.

La comisaria municipal insistió que “no hay nada real” en cuanto al basurero en terrenos limítrofes de la comunidad de Mazatlán con la capital. “Con nosotros no hay ningún acuerdo”, afirmó.

Genoveva Alia comentó que después de que se generaron noticias en los medios de comunicación de que se instalaría ese relleno sanitario en la comunidad de Mazatlán, inmediatamente se comunicó con el alcalde Leyva Mena e incluso con autoridades de la Dirección de Ecología del municipio, pero no le confirmaron la posibilidad de instalar un tiradero de basura en esa zona.

Refirió que en caso de que finalmente el Ayuntamiento decidiera instalar el basurero municipal en terrenos de esa comunidad, “no lo permitiríamos, porque en una reunión con pobladores el pasado miércoles se decidió que no la construcción de dicha obra no nos conviene”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *