No hubo empate técnico, yo gané en las dos encuestas: Alejandro Arcos

Demandó que se haga una auditoría a la casa encuestadora Parametría, que ya dio su aval para realizar este proceso, pero también a Berumen y Asociados para tener mayor claridad en los resultados.

Chilpancingo Gro; a 17 de marzo de 2021.- En los resultados que se obtuvieron de las dos encuestas, quedó claro que no hubo un empate técnico, puesto que yo obtuve siete puntos arriba de Servando Salgado Guzmán, aclaró Alejandro Arcos Catalán.

Entrevistado en un noticiero de radio vespertino de la capital, Arcos Catalán recordó que los aspirantes perredistas firmaron un acuerdo donde se comprometen que en caso de empate técnico, se tomara como calificación determinante la opinión positiva del precandidato, a la vez que se comprometieron a respetar y aceptar los resultados.

Demandó que se haga una auditoría a la casa encuestadora Parametría, que ya dio su aval para realizar este proceso, pero también a Berumen y Asociados para tener mayor claridad en los resultados, toda vez que ésta última ha declarado que no tiene los elementos como la grabación de audios o testimoniales de su trabajo, lo cual es bastante extraño.

Por último, Alejandro Arcos expresó que, si la dirigencia del partido determina “que vayamos a una tercera encuesta, estoy de acuerdo en que se realice un nuevo estudio de opinión en la que no participen ninguna de estas dos casas encuestadoras”.