Muere electrocutado un trabajador de la construcción en Chilpancingo

/ 1040

Chilpancingo Gro; a 06 de julio del 2020.- Un hombre murió electrocutado la tarde de este lunes al tocar los cables de alta tensión con un tubo de cobre, en una vivienda de la colonia Tribuna Nacional, de esta ciudad.

Se informó que el hoy occiso realizaba trabajos de plomería y electricidad en una casa en construcción ubicada en la calle Los Sauces de dicha colonia que se localiza en la zona oriente de la capital.

El reporte al 911 de emergencias se realizó alrededor de las 17:30, solicitando la presencia de los paramédicos, quienes sin embargo, al llegar, sólo confirmaron que la persona había fallecido.

El cuerpo quedó a mitad de la azotea junto a un tubo de cobre de aproximados 3 metros de largo, con el que aparentemente tocó los cables de luz que cruzan por la calle.
Se indicó que la lluvia influyó en el accidente fatal.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes, al término de las cuales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practicaran la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts