Muere atropellado trabajador de Capufe en la Autopista del Sol

/ 267

La tarde de este domingo, un trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fue atropellado en la Autopista del Sol y perdió la vida en el hospital general de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Juvencio “N”, de 50 años, quien laboraba en Capufe y estaba en servicio en la caseta de La Venta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de cobro del poblado de La Venta, municipio de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero de acuerdo con información de las autoridades el trabajador fue atropellado por un vehículo cuando se encontraba realizando sus actividades.

El trabajador aún con vida fue trasladado al hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, donde perdió la vida más tarde, a pesar de que otros hospitales de Acapulco se encontraban más cerca.

Personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio a realizar las diligencias de ley, para que posteriormente el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *