Matan a exregidora del PRD y a su pareja afuera del bar “Dogs” en Chilpancingo

/ 426

Chilpancingo Gro; a 07 de agosto del 2020.- La exregidora perredista Nancy Soraya Cruz García y su presunta pareja sentimental fueron acribillados y muertos a balazos la noche de este viernes en esta ciudad capital.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 20:20 horas en las afueras del bar Dog’s, ubicado sobre el bulevar René Juárez Cisneros, frente al Tecnológico de Chilpancingo.

En el lugar se observó la presencia de decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

La exedil quedó sin vida en el interior de una camioneta tipo SUV de la marca Chevrolet tipo Trax de color gris arena, y al pie de ésta su pareja sentimental, a quien únicamente se ha logrado identificar como Miguel Vargas “El Cholo”.

Se sabe que el bar en cuyo perímetro ocurrió el ataque era propiedad de la exregidora, quien llegó al cargo postulada por el PRD.

La hoy occisa fue esposa del secretario general de dicho partido, Demetrio Saldívar, quien fue ejecutado a mediados del año 2017 en circunstancias aún no aclaradas del todo.

Cabe destacar que la exregidora fue detenida y recluida en septiembre de 2019 junto con dos hombres que portaban armas de fuego de alto poder, cuando circulaban por calles de la capital en un vehículo de las mismas características, y se le indició por el crimen de una mujer en el barrio de Tequicorral, de la misma capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts