Lo detuvieron en posesión de un taxi robado en Chilpancingo

/ 381

*Y todo porque no usaba cinturón de seguridad

Chilpancingo Gro, a 25 de junio del 2019.- Un sujeto fue detenido este martes aquí y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, al ser sorprendido en posesión de taxi con reporte de robo.

Lo aprehendieron elementos de la Dirección General de Tránsito estatal cuando a bordo del auto circulaba sobre el Libramiento Norte Chilpancingo-Montaña Baja.

Dijo llamarse Carlos “N”, de 40 años, y el motivo por el que le marcaron el alto fue porque conducía sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Al realizar una revisión al vehículo Nissan tipo Tsuru modelo 2012 blanco con rojo y placas de circulación 1484FFC, descubrieron en la base de datos que estaba reportado como robado.

El conductor y el taxi quedaron a disposición de la Agencia Ministerio Público Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts