Llama director de gobernación a no hacer “tratos” con sus inspectores

/ 557

Chilpancingo, Gro. 07 de Abril del 2017 (IRZA). – El director de Gobernación Municipal, Juan Manuel Valenzuela Ortiz, conminó a propietarios y encargados de las tiendas OXXO de esta capital a que no hagan “tratos” con los inspectores de esa institución.




Esto para que los pagos por concepto de refrendo de Licencia de Funcionamiento 2017 y la extensión de horarios, para que puedan operar las 24 horas, ingresen íntegros a la caja de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni).

Valenzuela Ortiz insistió que no deben hacer tratos con los agentes de Gobernación, ni con personas que se dedican al “coyotaje”, porque no saben si realmente les van ayudar en relación con sus pagos.

Urgió a los encargados de los OXXO que asistan a las oficinas de la Sefinamuni para que el recurso económico por conceptos de refrendo de licencia y extensión de horarios entre correctamente a las arcas municipales, con lo que les serán entregados sus recibos.

“Les pido que no hagan ningún trato en lo personal con ninguno de los inspectores de Gobernación, porque éstos luego buscan intermediario y el pago muchas veces no entra directamente a caja”, precisó.

El funcionario municipal dijo que desde el 1 de abril se inició el periodo de inspección de todos los negocios de Chilpancingo, en los diversos giros, como tiendas, mini súper, centros nocturnos, restaurantes, cantinas, peluquerías, estéticas, cocinas económicas y billares, entre otros.

Advirtió que negocio que no tenga su refrendo 2017 en orden, será clausurado hasta que realice su pago al Ayuntamiento.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *