Lesionan con tres balazos a un joven en Chilpancingo

/ 292

Chilpancingo Gro; a 03 de junio del 2020.- Un joven fue gravemente herido a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Rufo Figueroa, de esta ciudad capital.

El hecho se registró al filo de las 11:00 horas en la calle del ISSSTE, casi esquina con avenida Insurgentes, frente a la entrada al gimnasio Hispanoamericano. en plena mancha urbana.

Fueron los vecinos los que atendieron primeramente al joven, al tiempo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Algunos testigos dijeron que la víctima que caminaba por el área cuando repentinamente un hombre se le acercó y disparó en tres ocasiones, dejándolo por muerto.

Antes de caer inconsciente, el herido dijo llamarse Javier “N”, tener 25 años y ser originario de la comunidad de Chautipan, de este municipio.

Durante las diligencias, las autoridades de la Fiscalía General del Estado localizaron en la escena tres casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts