La secretaría de la juventud y la niñez lleva a cabo el programa Sejuve Networking en Chilpancingo

/ 171

* Los jóvenes participaron con ponencias de negocios ante empresarios

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2018. –  Jóvenes de diferentes regiones del estado participan en el programa Sejuve Networking, para exponer ante representantes de la industria del comercio y de dependencias gubernamentales sus proyectos productivos, este evento es organizado por la Secretaría de la Juventud y la Niñez.

En el acto inaugural asistió el encargado de despacho de la  Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, quien dijo que para la Sejuve y el gobierno del estado los jóvenes son la palanca que impulsa el desarrollo, ya que vivimos en un mundo que exige romper con los paradigmas arcaicos, un mundo que premia y reconoce al innovador, es por eso que hoy “estamos frente a 50 proyectos que buscan cambiar su entorno, mejorar la vida de quienes las han cultivado y expandirse para lograr sus objetivos”.

En el evento los jóvenes expusieron sus ideas de negocio donde finalmente los jurados seleccionaron 25 proyectos que recibirán un incentivo para que puedan consolidar su empresa.

Entre los jurados e invitados estuvieron presentes Joel Moreno, de Coparmex, Daniel Martínez Guevara, director General de Fomento Empresarial de Sefodeco,  Alejandro Leyva Mateos, representante del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Airalid Gallardo Anguiano, representante de la Organización Jóvenes Conctructores, Claudio Iván Ávila Juárez, de Semujer, Alfredo Sánchez Vázquez, del INGE, Tarek Osvaldo Salgado López, director de la Incubadora de la UPEG, Gerardo Díaz Sánchez, de Iguala y Mariana Josefina Orbe, del proyecto Amor Boutique.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *