Irma Lilia Garzón renunció a la Dirección de la CAPACH en Chilpancingo

/ 198

Chilpancingo Gro; a 07 de septiembre del 2020.- Irma Lilia Garzón Bernal renunció la noche de este lunes, con carácter de irrevocable, a la Dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo.

Esta dimisión ocurre luego de que trabajadores afiliados a la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) cumplieron siete días de paro laboral como una forma de exigir el pago de la segunda quincena de agosto y prestaciones como la prima vacacional, bonos, becas y despensas para sus hijos, entre otros puntos.

Los trabajadores llevaron a cabo este mismo día bloqueos de céntricas calles y avenidas de esta ciudad capital entorpeciendo la circulación de todo tipo de vehículos.

La renuncia fue dada a conocer por la propia Irma Lilia Garzón Bernal desde la cuenta de Facebook del alcalde Antonio Gaspar Bernal a partir de las nueve de la noche.

En una transmisión que se extendió por tres minutos desde esa cuenta de Facebook, Garzón Bernal dijo que puso el mayor de sus esfuerzos y empeño en la dirección de la CAPACH, pero nunca explicó el motivo de su separación del cargo que asumió en febrero del 2018.

La ahora exfuncionaria agradeció la solidaridad que durante su gestión recibió del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Esta misma noche trascendió que la Auditoría Superior del Estado (ASE), organismo perteneciente al Poder Legislativo de Guerrero, ha iniciado un análisis contable y financiero de la CAPACH. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts