Invita Zoológico Zoochilpan a celebrar el Día del Niño con nuevo cine infantil

/ 721

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2017. – El Director del Zoológico Zoochilpan de Chilpancingo, Humberto Guzmán Cambray, informó que como parte de las actividades de la celebración del Día del Niño y la Niña, se realizarán actividades recreativas y culturales en el llamado pulmón verde de Chilpancingo.




Humberto Guzmán informó, que, del 25 al 29 de abril, se realizará un ciclo de cine infantil, en las instalaciones del teatro María Luisa Ocampo, en coordinación con la Secretaría de Cultura Estatal, y su acceso será con el mismo boleto de la entrada al zoológico.

Mencionó que el día 26 se realizará la inauguración formal en el mismo teatro que tiene la capacidad de recibir a más de 1000 asistentes. No omitió comentar que el 29 de abril, en conmemoración al Día Mundial del Animal se realizarán diversas exposiciones y talleres para resaltar tan importante fecha para el Zoochilpan.

Entre las actividades que se estarán ofreciendo para la celebración de la semana infantil, Guzmán Cambray resaltó los talleres de convivencia con animales, los talleres de manualidades con materiales orgánicos y reciclados entre otros.

Por último, invitó a celebrar esta semana en las instalaciones y adelantó que ya se prepara una gran celebración como año con año para el día domingo 30 de abril.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *