Inseguridad no ha pegado al sector de la masa y la tortilla en la zona centro: dirigente

/ 362

Chilpancingo, Gro. 18 de Abril del 2017 (IRZA). – El sector empresarial de la Masa y la Tortilla en la zona Centro del estado, no padece las consecuencias de la inseguridad como algunos otros giros comerciales; “estamos trabajando de manera normal”.




Así lo aseguró Abdón Abel Hernández Olvera, dirigente de este sector en Chilpancingo, y agregó que afortunadamente esto les ha permitido sobrevivir con sus negocios.

Reconoció que en algunas otras regiones de la entidad a los Industriales de la Masa y la Tortilla les ha pegado la inseguridad de manera fuerte, por las extorsiones y secuestros.

Señaló asimismo que han tenido algunas reuniones con sus compañeros miembros para preguntarles cómo les va con relación a la ola delincuencial, y la respuesta es que “no ha habido sobresaltos, todos estamos más o menos bien, gracias a Dios”.

El dirigente señaló que en Acapulco el tema de la inseguridad sí se está tornando “complicado” para sus compañeros; “lamentablemente les han pegado las extorsiones y levantones”.




Related Posts