Inaugura Astudillo remodelación de las instalaciones de la Terminal Estrella de Oro en Chilpancingo

/ 406

Chilpancingo, Gro. 22 de Marzo del 2018. – El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompaño al director Divisional Centro ADO, Juan Carlos Abascal y al gerente de la Estrella de Oro en Guerrero, Felipe Hernández Rossano a la inauguración de las recién remodeladas instalaciones de la Terminal Estrella de Oro en Chilpancingo.

Astudillo Flores, felicito el impulso de la Estrella de Oro, por su interés de mejorar la imagen de más instalaciones de su empresa en la entidad dando un mejor servicio e imagen a Chilpancingo, recalcando que el grupo Estrella de Oro es una gran tradición en Guerrero, para quienes por diversos motivos tienen que trasladarse en ese transporte, haciendo referencia que en su vida personal en muchísimas ocasiones fue pasajero transitando hacia la Ciudad de México, por lo que enfatizo su beneplácito por las mejoras que ha desarrollan a través de los años esta sucursal en Guerrero.

En esta nueva obra es importante por la cercanía del comienzo de la temporada vacacional de Semana Santa, añadiendo que se preparó un gran operativo para recibir a quienes elegían esta entidad como su sitio de descanso, así como otras acciones para reforzar la seguridad y fluidez principalmente en las carreteras de Guerrero “el gobernador es el más interesado en que cosas vayan y caminen bien”.

Astudillo Flores, señaló que estas nuevas instalaciones son sin duda una enorme contribución, en Chilpancingo agradeciendo la aportación de Estrella de Oro y su determinación para mejorar todo, anunciado que la administración que encabeza ha colaborado e incentivando este tipo de inversiones, en mejorar la imagen también, aportando junto al municipio con el pavimentado de la calle que albergas las terminales de autotransporte.

En su intervención Hernández Rossano agradeció el apoyo del gobernador Héctor Astudillo y ofreció todo su respaldo para seguir fortaleciendo el turismo en la entidad, añadiendo que con obra toma especial importancia pues a través de su servicio, miles de vacacionistas y usuarios utilizan esa compañía para trasladarse a diferentes lugares, siendo un punto estratégico para los más de 65 mil pasajeros que mes a mes utilizan este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *