Identifican a los dos ejecutados cerca del Congreso; eran hermanos

/ 5272

ejecutados_congreso_guerrero_chilpancingo (2)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 06 de Mayo del 2016. – Durante la madrugada del jueves, los cuerpos de dos personas del sexo masculino asesinadas a balazos y amordazadas fueron localizados a unos metros del Congreso del Estado, en esta ciudad capital.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como, Manuel Muñoz Ortiz, trabajador de la empresa Coca Cola, ya que portaba un uniforme de dicha refresquera: camisa de color gris con rojo en el pecho y pantalón gris; calzaba además zapatos negros, vestía trusa azul marino, de una edad de 24 años, vivía en Cuatomatitlán.

El segundo es Juan Carlos Muñoz Jiménez de 20 años; traía puesta una playera blanca del equipo “Real Madrid”, pantalón de mezclilla azul y zapatos en color café, quien era estudiante y vivía en Mochitlán. Eran hermanos de padre solamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer sobre los carriles de sur a norte del boulevard René Juárez Cisneros (encauzamiento del río Huacapa), justo debajo del puente que se encuentra a un costado del restaurante “El Señorial” y a unos metros del Congreso del Estado.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que fue una llamada anónima al número de emergencias 066 la que alertó a las autoridades que por el lugar antes mencionado había una balacera.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial acudieron a la zona y tras un recorrido justo debajo del puente localizaron los cuerpos de dos hombres amordazados y ejecutados, a quienes les fueron dejadas dos cartulinas con narco mensajes.

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Junto a los cuerpos fueron halladas dos cartulinas con los siguientes mensajes: “Apóyanos señor gobernador, a nosotros los comerciantes que no queremos a todas las mierdas que hacen daño en Chilpancingo Att: La Piñata”. El segundo decía: “Esto le va a pasar a todos los Ratas y Secuestradores, nosotros si vamos a Limpiar Att: La Alcancía”, mismos mensajes que fueron asegurados por los uniformados y trasladados a las instalaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *