Hombres fuertemente armados atacan vivienda en Chilpancingo

balacera_chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2016. – Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en las inmediaciones del barrio de Santa Cruz de esta ciudad capital y accionaron sus armas contra la fachada de una vivienda, causando pánico entre los ciudadanos sin que se reporten víctimas.

Este hecho ocurrió alrededor de las 14:50 horas de este lunes sobre la calle Aurora Elizundia de dicho barrio, ubicado a unos metros del Zoológico “Zoochilpan” y a dos cuadras de la Alameda Granados Maldonado, así como a unos metros del Colegio México, propiedad del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Versiones oficiales indican que sujetos que portaban armas largas conocidas como “cuerno de chivo” llegaron a bordo de una camioneta y dispararon contra la fachada de una vivienda de color verde, marcada con el número 20 para después darse a la fuga.

Las fuertes ráfagas provocaron pánico y zozobra entre los vecinos del barrio y colonias vecinas, así como la movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos localizaron una vivienda con orificios de impactos de bala, así como decenas de casquillos percutidos sobre la calle, de 7.62 AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y de 2.23 AR-15.

Hace unos días a una cuadra donde se registró este ataque, sujetos armados privaron de la vida a un permisionario de taxis, justo afuera de su domicilio.

La noche de ayer, sobre la calle Lomas de San Antonio de la colonia El Encanto y sobre el Libramiento a Tixtla se registró una balacera sin reportar víctimas; solo hallaron decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder.