Hieren a cuchilladas a un hombre en la entrada del Mercado Central de Chilpancingo

/ 248

Chilpancingo Gro; a 15 de agosto del 2020.- Un hombre fue herido a cuchilladas la mañana de este sábado en las inmediaciones del Mercado Central de esta ciudad.

Este hecho se suscitó hacia las 08:00 horas sobre la calle Violetas de la colonia José Elías Naime Némer, justo en la entrada al estacionamiento a dicho centro de abasto, en la parte trasera del inmueble.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato estabilizaron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

Asimismo, arribaron policías estatales que recorrieron algunos bloques en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

El lesionado cuenta con aproximados 40 años, pero debido a su condición, no le fue posible proporcionar sus generales a las autoridades. Se espera que pueda ser salvado por los médicos y entonces hacer su declaración para cumplimentar la carpeta de investigación e ir en busca del agresor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts