Hieren a balazos a una joven estudiante afuera del plantel 1 del Colegio de Bachilleres

0
1225

Chilpancingo Gro; a 26 de septiembre del 2019.- Una joven estudiante del sistema semiescolarizado del plantel 1 del Colegio de Bachilleres, fue herida a balazos alrededor de las 18:50 horas de este jueves, precisamente en la calle posterior de esa escuela, en la colonia Leyes de Reforma de esta capital.

La versión de la Policía indica que la joven, identificada como Yaritzi Abigail “N”, de 22 años, fue atacada a balazos por un sujeto cuando acababa de estacionar su camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, color azul metálico, placas HCM-89-23 del estado de Guerrero.

En el lugar se informó que la joven recibió cinco balazos entre el abdomen y las costillas del lado izquierdo.

El sujeto, después de herir a la joven, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Herida de gravedad, la muchacha se bajó de la camioneta y corrió hasta lograr meterse a su escuela.

En el plantel educativo fue auxiliada por dos personas, quienes posteriormente llamaron al número de emergencias 911.

A la escuela llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, subieron a la joven a una camilla y después la trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde fue reportada como grave.

Elementos de la Policía del Estado se encargaron de resguardar el lugar y acordonar la zona donde ocurrió el ataque.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y cerca de la camioneta, sobre el piso, hallaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La camioneta fue remolcada con una grúa y trasladada a un corralón para continuar con las indagatorias. (www.agenciairza.com)