Hallan a un hombre amordazado y ejecutado en Chilpancingo

/ 2100

hombre_ejecutado_calle_semefo (2)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2016. – La mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en las inmediaciones de la colonia Antonio I. Delgado de esta ciudad.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Ismael Carmona Vega de ese asentamiento humano, ubicado entre el parque Margarita Maza de Juárez y la colonia Francisco Javier Mina, justo en frente de la aeropista donde mantienen su campamento los elementos de la Policía Federal.

Reportes policiacos indican que fue una llamada anónima al número de emergencias 066 la que alertó a las autoridades que en el lugar mencionado se encontraba una persona sin vida.

hombre_ejecutado_calle_semefo (1)

Al acudir, los cuerpos policiacos hallaron el cuerpo de un hombre, quien estaba tirado, con las manos atadas hacia adelante y presentaba un impacto de bala en la cabeza. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y zapatos del mismo color y junto al cuerpo fue hallado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros.

Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y más tarde personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *