Gestionan el regreso de Policías Federales a hoteles de Chilpancingo

/ 524

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2018. – Tras haberse quejado de las malas condiciones en que vivían en los tráilers estacionados en la Aeropista de Chilpancingo, el gobierno gestionó ante hoteles de esta ciudad para que nuevamente brinden hospedaje a los elementos de la Policía Federal.

“Sí, allá estaba muy cabrón, uno no podía ni dormir a gusto”, dijo un agente que tenía su patrulla en la avenida Benito Juárez, listo para entrar a un hotel donde se hospedaría.

A finales del 2015, el gobierno federal instaló a los agentes en la Aeropista, luego de que fueron desalojados de los hoteles por un adeudo de más de dos millones de pesos por concepto de hospedaje.

Aunque los tráilers siguen estacionados en la Aeropista, éstos ya no con ocupados por los agentes federales, sino que nuevamente viven en hoteles de tres y cuatro estrellas ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes utilizaron las patrullas para el traslado de sus pertenencias.

“La verdad ya no podíamos estar en ese lugar, porque además estábamos ubicados en una zona donde fácilmente nos podían agredir”, afirmó un agente.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *