“Fuerte” suma de dinero roban en la sucursal Santander en Chilpancingo

/ 900

Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2017 (IRZA). – Una crisis de pánico entre quienes que se encontraban en la sucursal de “Santander” del Centro Comercial de la colonia Universal de esta ciudad, generó el robo de una fuerte cantidad de dinero a una persona que acudió a depositarla.

Esto se registró aproximadamente a las 16:00 horas y por la noche aún se ignoraba la cantidad de dinero que los sujetos armados le robaron a la persona que esperaba turno para realizar el depósito.

Pero, extraoficialmente, fuentes de la Fiscalía general del Estado aseguraron que se trató de “una fuerte suma de dinero” la que robaron.

Paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron a ese lugar, en la calle Prosperidad, a unos metros del Centro de Atención a Clientes de Telcel, y auxiliaron a tres personas que sufrieron crisis nerviosas.

De acuerdo s testimonios de personas que sufrieron estos momentos en la sucursal de “Santander”, tres sujetos armados irrumpieron y se fueron directo contra el hombre que hacía fila para depositar el dinero, pero antes gritaron que se trataba de un asalto y sometieron a todos.

Enseguida se dirigieron al hombre con el maletín, se lo quitaron y salieron de la sucursal bancaria, sin lesionar a nadie. Y todo transcurrió, contaron, en muchos menos de cinco minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *