Fuerte accidente automovilístico en Chilpancingo; un muerto y cuatro heridos

0
3457

accidente_autopista_sol_chilpancingo (3)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2016. – Una persona sin vida y cuatro heridas, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente automovilístico sobre los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas de este lunes en los carriles centrales de dicha carretera, justo en el punto conocido como “El Parador del Marquéz” y a unos 200 metros del entronque que conecta a la Autopista del Sol.

accidente_autopista_sol_chilpancingo (2)

De acuerdo con reportes preliminares, indican que el hombre que falleció de aproximadamente 75 años de edad, conducía una camioneta Ford, tipo Pick-Up, con placas de circulación NW-60-911 del Estado de Morelos a gran exceso de velocidad sobre los carriles de norte a sur, pero al pasar la curva perdió el control de la unidad y se pasó a los carriles de sur a norte, donde justo pasaban varios vehículos.

La camioneta Pick-Up cayó encima de una camioneta Mitsubishi de color gris oscuro, con placas de circulación HBX-71-11 del Estado de Guerrero, mientras que otro vehículo de la empresa IZZI con placas de circulación PM-99-67 del Estado de Morelos fue golpeado por la camioneta gris.

En la primera unidad viajaba el conductor de aproximadamente 75 años de edad, quien perdió la vida, así como Saturnina Díaz Gómez, de 18 años de edad, quien resultó herida. Ambos originarios de Cuernavaca, Morelos.

Mientras que en el vehículo de la empresa IZZI viajaban dos hombres identificados como Cristian Iván Cruz Moreno, de 32 años de edad y Cristian Cuauhtémoc Carrillo Cruz, de 28 años de edad, quienes resultaron heridos.

En la camioneta gris se desconoce la identidad y el sexo del conductor, debido a que fue la primera persona en ser trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica, quien al parecer es originaria de esta ciudad.

accidente_autopista_sol_chilpancingo (1)

La circulación sobre los carriles de sur a norte fue suspendida por varias horas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico realizaban las diligencias correspondientes y a la misma vez las maniobras para retirar las unidades.

Las dos camionetas sufrieron daños de pérdida total, mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí