Frustran policías estatales el suicidio de una jovencita que intentaba arrojarse de un puente en Chilpancingo.

/ 314

*Ya se había cortado las muñecas con un arma blanca para desangrarse.

Chilpancingo Gro; a 06 de septiembre del 2020.- Elementos de la Policía del Estado de la Unidad de Género, la tarde de este domingo lograron frustrar que una jovencita de 20 años se suicidara arrojándose del puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, cerca de la agencia de autos Volkswagen, antes Ford, en esta capital.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo, la jovencita fue observada en lo alto del puente por elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado, por lo que avisaron a la Unidad de Género de la Policía del Estado.

Los elementos policiacos subieron al puente y dialogaron con la joven, a la que finalmente convencieron de que no se arrojara.

La muchacha ya se había subido a lo alto del puente con la intención de arrojarse a los carriles centrales de norte a sur del bulevar.

A la joven la bajaron del puente y cerca de la sucursal del Pollo Feliz, a un costado de los carriles de norte a sur, paramédicos de la Cruz Roja la revisaron, pues se había cortado las muñecas con arma blanca en un intento de desangrarse.

En una ambulancia la trasladaron a un hospital para que fuera atendida.

A las 3:37 de la tarde ya había sido reportada la joven al número de emergencias 911, pues la habían visto sangrando de las muñecas caminando por el bulevar. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts