Formal prisión a mujer secuestradora en Chilpancingo

/ 1407

fiscalia_guerrero

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2016. – La Fiscalía General del Estado (FGE), logró que el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de los Bravo, dictará con esta fecha el auto de formal prisión en contra de Eli Matzayanit Calderón Nájera, por el delito de Secuestro Agravado de una persona del sexo femenino cometido en Chilpancingo, bajo el número de pedimento penal 017/2016.

El Ministerio Público tuvo conocimiento que la agraviada recibió una llamada telefónica alrededor de las 11:00 de la mañana por lo que salió de su negocio diciendo que más tarde regresaría.

Los familiares recibieron mensajes que decían tener secuestrada a su familiar y para su liberación exigían el pago de 300 mil pesos, acordándose un pago que fue entregado por los familiares afuera de una disco ubicada en esta ciudad capital, sin que la víctima fuera liberada.

En octubre de 2012 fue localizada una osamenta a la altura del Kilómetro 180 de la carretera Chilpancingo-Iguala. Por este hecho se integró la averiguación previa BRA/SC/076/2794/2012, por el delito de Homicidio. Al practicar los exámenes periciales correspondientes se tuvo conocimiento que correspondía a la persona secuestrada en mención.

Al realizar las investigaciones el Ministerio Público acreditó el delito de Secuestro y luego de una búsqueda y localización se capturó el 17 de mayo del presente año a Eli Matzayanit Calderón Nájera, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de los Bravo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *