Exigen a autoridades reparar fuga de aguas negras al norte de Chilpancingo

/ 351

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2018. – Habitantes del fraccionamiento Santa Rosa hicieron un llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) para que arregle un colector de drenaje que colapsó y ha provocado que las aguas negras broten en una transitada avenida.

Este viernes, los habitantes de ese fraccionamiento que se ubica al norte de la ciudad, enseguida del Mercado Central, denunciaron que lleva más de dos meses que ese colector colapsó y la CAPACH no ha atendido el llamado de los vecinos.

La fuga de aguas negras se encuentra en una calle lateral de la avenida Insurgentes, frente al parque “Margarita Maza de Juárez”, ha inundado la zona de olores fétidos.

En esa calle lateral se realizan obras de reparación a la vialidad, pero el colapso de ese colector de drenaje hizo que las obras estén detenidas.

En el área, además de viviendas, hay comercios, oficinas alternas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), un colegio particular y vendedores ambulantes de comida.

Los colonos inconformes señalaron que es un verdadero foco de infección esa fuga de aguas negras, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que atiendan el problema.

Además, los vecinos temen que, con la salida de Leyva Mena en los próximos días, la reparación de la calle quede inconclusa y sea retomada por la próxima administración hasta el siguiente año.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *