Este lunes concluye dotación de combustible gratuito en gasolineras de Chilpancingo

/ 673

Chilpancingo, Gro. 24 de Septiembre del 2017. – Este lunes a partir de las ocho de la mañana, concluye la dotación gratuita de diésel y gasolina en las tres gasolineras Carreto de esta ciudad capital, a vehículos de personas y asociaciones que transportan apoyo humanitario a damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Cabe recordar que, por el sismo del pasado 19 de septiembre, de magnitud 7.1, con epicentro en Axochiapan, estado de Morelos, que también provocó afectaciones y pérdida de vidas humanas en Guerrero, se determinó despachar gratuitamente el combustible en estas gasolineras.

Tras el sismo, la población capitalina de manera inmediata organizó centros de acopio en diversos puntos de Chilpancingo, y las gasolineras Carreto se unieron a esta solidaridad regalando su combustible.

El encargado en turno de la gasolinera Carreto en Chilpancingo, informó que este servicio gratuito se abrió a la población solidaria en las gasolineras de la avenida Lázaro Cárdenas, la Carreto II, ubicada sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero y la tercera, en la avenida Guerrero.

Los únicos requisitos fue llevar el vehículo cargado con los víveres, indicar el destino a dónde llevan la ayuda y presentar una identificación oficial vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *