Entrega Beto Catalán, obra de pavimentación junto a Representantes del Bloque de Colonias de la Ruta Oriente

Catalán Bastida se comprometió con los representantes del bloque, a seguir gestionando los recursos necesarios para suplir las necesidades de las colonias que integran a este bloque.

Chilpancingo Gro; a 12 de enero de 2021.- El Diputado Local, Alberto Catalán Bastida, continúa recorriendo las colonias de Chilpancingo, para la inauguración de las obras gestionadas. La tarde de este martes, junto a Representantes del Bloque de Colonias de la Ruta Oriente, fue inaugurada la obra de drenaje y pavimentación de la calle “Colima”, en la colonia “San Ángel”.

“Esta obra, no solamente es una calle bonita, sino qué significa una vía de comunicación importante para cientos de familias, estudiantes, automóviles particulares y del transporte público.” Dijo Paúl Vivar, vecino de esta colonia. “Me da mucho gusto, que hoy en tiempos electorales, el Diputado Catalán destine el dinero para el beneficio del pueblo y no para promoción electoral, como lo hacen otros funcionarios públicos.” Precisó.

Durante su intervención, Catalán Bastida se comprometió con los representantes del bloque, a seguir gestionando los recursos necesarios para suplir las necesidades de las colonias que integran a este bloque.

“Bienvenido Diputado, esta es su colonia. Porque aquí en la San Ángel, creemos que la colonia es de quien la trabaja”, expresó el Presidente de la colonia San Juan, Saúl Zeferino Mejía.

Al evento de inauguración, asistieron: Juanita Avilés Rodríguez, Presidenta de la colonia “San Rafael Oriente”; Eusebio Martínez Barrera, Presidente de la colonia “Satélite”; Álvaro Alcaraz Ramírez Presidente de la colonia “Encanto”; Eliseo Santibáñez Castro, Presidente de la colonia “Trinchera” y Teresa Salamanca Rivera, Presidenta de la colonia “Tlacomulco”.