Entrega Beto Catalán 233 metros lineales de pavimentación en Fracc. “Laguna de Pala”

Catalán Bastida, recibió distintos oficios que contienen solicitudes de gestión para la pavimentación de algunas calles más.

Chilpancingo Gro; a 15 de enero de 2021.- Son 133 metros lineales de concreto que corresponden a la Av. Brasil, junto a los 100 metros lineales de la calle Belice; 400 metros lineales de guarnición, donde también, fueron nivelados 5 pozos de visita de drenaje.

 

El Diputado Alberto Catalán Bastida continúa con la inauguración de obras de pavimentación y drenaje, por las colonias de Chilpancingo. La tarde de este miércoles, la cita fue en el Fracc. Popular “Laguna de pala” Donde fue recibido por los colonos, así como por el presidente de la colonia, Francisco Ventura Cabañas, quien dirigió un mensaje de agradecimiento hacia el Diputado y le expresó todo el apoyo de la colonia en respuesta a su trabajo de gestión.

Ventura Cabañas, destacó que esta obra de pavimentación había sido gestionada y esperada por más de 20 años; sin tener una respuesta favorable. “Hoy gracias a Usted, Diputado Beto, hemos cumplido el anhelo de ver nuestra calle por fin pavimentada, muchas gracias” Agregó. 

En el lugar, Catalán Bastida, recibió distintos oficios que contienen solicitudes de gestión para la pavimentación de algunas calles más; los vecinos manifiestan, que sí hay algo que necesita esta colonia en urgencia, son obras públicas.