En el día de los Abuelos, una patrulla de la Policía Estatal matan a un adulto mayor en el boulevard de Chilpancingo

0
452

Chilpancingo Gro; a 28 de agosto del 2020.- Un adulto mayor murió atropellado por una patrulla de la Policía del Estado la tarde de este viernes sobre el bulevar Vicente Guerrero, de esta ciudad.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre los carriles de alta velocidad, con dirección norte-sur, a la altura de la central camionera.

Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las actuaciones.

La víctima fue un hombre de la tercera edad cuya identidad se desconoce de momento, y que vestía un pantalón beige y camisa color café.

La escena era dramática porque sobre el asfalto quedaron vísceras y sangre esparcidas en un amplio perímetro, debido a que las llantas del vehículo le destrozaron al hombre de la cintura a la cabeza.

La unidad que mató al individuo es la número 335, cuyo conductor y demás elementos permanecieron en el lugar para hacerse responsables. Destaca que a pocos metros del lugar de los hechos están dos puentes peatonales, uno que comunica a la colonia Galeana y otro a la José López Portillo, que sin embargo el hoy occiso evitó usar, con el saldo antes referido.

Al final de las diligencias, el cuerpo sería trasladado a la morgue de la ciudad.