Ejecutan a un hombre en la colonia Salubridad de Chilpancingo

/ 703

Chilpancingo Gro; a 23 de octubre del 2019.- Un hombre fue hallado ejecutado a las 20:30 horas de este miércoles en la colonia Salubridad, al sur de esta capital.

Una llamada anónima reportó que se observaba el cuerpo de un hombre tirado en la esquina de la calle Augusto Fujigaki y Trabajadores de la Salud, por lo que elementos policiacos estatales se trasladaron al punto de referencia.

En ese lugar los elementos policiacos, cerca de la banqueta y frente a la barda de una blockera, encontraron el cuerpo de un hombre atado de manos hacia la espalda.

Por esa razón procedieron a acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaran de realizar las diligencias.

El cuerpo estaba boca abajo sangrando de la nariz y atado de manos hacia la espalda.

Vestía playera y pantalón color crema y cinturón rojo.

Era de complexión delgada, de piel morena y cabello corto tipo militar o policía.

Las primeras versiones del caso indican que el hombre fue bajado de un auto y ejecutado por medio de asfixia en ese lugar.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts