Ejecutan a un hombre al bajar de una urvan, en Chilpancingo

0
1524

sujeto_ejecutado_urvan_chilpancingo (2)

Chilpancingo, Gro. 19 de Julio del 2016 (IRZA). – El pasajero de una camioneta urvan del servicio público fue ejecutado a balazos por un sujeto que se acercó hasta la unidad y le disparó cuando la víctima se disponía a bajar del vehículo; el cuerpo quedó tendido en el interior y frente a más pasajeros, quienes asustados se apearon y corrieron.

La víctima fue identificada con el nombre de Mario Nava Guevara, de 35 años de edad, quien vivía en el andador Juan Moreno de la colonia Lomas de Xocomulco, de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la calle Ley Federal del Trabajo de la colonia Bella Vista, la cual se ubica entre las colonias Obrera y Amelitos.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue la tarde de este martes, alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle citada, a la altura de un kínder.

sujeto_ejecutado_urvan_chilpancingo (1)

Tras el reporte, policías de diversas corporaciones se trasladaron a dicho punto y al llegar a la calle Ley Federal del Trabajo encontraron a varias personas que iban corriendo, y también una urvan estacionada.

Se dieron cuenta que en el interior de la urvan marcada con el número económico 712, placas de circulación 42-62-FFC del servicio público, estaba una persona sin vida.

Según testigos de los hechos, la víctima viajaba en dicha urvan y al llegar a dicha calle pretendió bajar, lugar donde al parecer ya lo estaban esperando, pues antes de que se bajara de la unidad un sujeto se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones con una pistola.

La víctima cayó dentro de la unidad frente a los demás pasajeros, mientras que el agresor de inmediato se dio a la fuga.

Los demás pasajeros agacharon la mirada y al ver que el sujeto ya se había ido, de inmediato se bajaron y salieron corriendo.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía Guerrerense junto con personal del Servicio Médico Forense. Hasta la noche de este martes los investigadores no habían dado con el paradero del homicida.

(www.agenciairza.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí