Ejecutan a un hombre a escasos metros del campamento de la Policía Federal, en Chilpancingo

ejecutado_jetta_chilpancingo (3)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 20 de Mayo del 2016. – La mañana de este viernes se registró un ataque armado y persecución el norte de esta ciudad capital y a escasos metros del campamento de la Policía Federal, arrojando el saldo de un hombre asesinado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle principal de la colonia Zona Industrial, esquina con la avenida Llano Largo, en la entrada que conduce a la colonia San Rafael norte y a unos metros del aeropuerto, donde desde hace varios meses se hospedan cientos de elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando una balacera en el lugar antes mencionado, donde al parecer había una persona sin vida.

ejecutado_jetta_chilpancingo (1)

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron un vehículo de la marca Wolkswagen, tipo Jetta de color rojo y con placas de circulación 587-SYH del Distrito Federal, el cual estaba estrellado contra un poste de madera de la parte trasera.

Datos preliminares indican que el ahora occiso viajaba en su vehículo con dirección a la avenida Llano Largo, cuando de repente otros sujetos a bordo de otro vehículo le cerraron el paso y le dispararon en varias ocasiones, por lo que de inmediato la víctima intentó darse a la fuga a la circular de reversa para darse la vuelta, pero al hacerlo se impactó contra el poste y ahí sus agresores lo ultimaron a balazos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

ejecutado_jetta_chilpancingo (2)

Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística, quienes se encargaron de acordonar la zona y de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), junto con los peritos cubrieron por completo el cuerpo con una sábana blanca y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley.