Ejecutan a coordinador de la Policía Preventiva de Chilpancingo

0
1382

*Le destrozaron la cabeza

*Estaba desaparecido desde el lunes

Chilpancingo Gro, a 24 de julio del 2019.- El coordinador operativo de la Policía Preventiva de Chilpancingo, Omar Cruz Peláez, fue asesinado.

A las 7:30 de la mañana de este miércoles, su cuerpo fue hallado en los carriles de norte a sur del bulevar Sentimientos de la Nación de Zumpango, a la altura del puente vehicular que se localiza cerca del Lienzo Charro.

Estaba envuelto en una cobija de colores, gris, negro y rojo y bolsas de plástico color negro, amarrado con una cuerda azul, con el cráneo destrozado con algún objeto pesado.

Elementos de la Policía Municipal de Zumpango arribaron al lugar y resguardaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias.

En el lugar se informó que el cuerpo ya presentaba signos de putrefacción, el cual fue identificado como Omar Cruz Pérez, coordinador operativo de la Policía Municipal de Chilpancingo, quien había sido levantado por hombres armados el pasado lunes.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta capital.

Consultado por teléfono, el síndico procurador del Ayuntamiento de Chilpancingo, Víctor Manuel Ortega Corona, también confirmó que el cuerpo hallado en Zumpango es el de Omar Cruz Pérez, coordinador operativo de la Policía Municipal. (www.agenciairza.com)