Egresados normalistas bloquearon 15 minutos el boulevard Vicente Guerrero para exigir plazas

/ 188

Chilpancingo Gro; a 30 de julio del 2020.- Unos 15 integrantes del Frente Docente de Generaciones Anteriores del Estado de Guerrero, bloquearon este jueves el bulevar Vicente Guerrero para exigir la oportunidad de participar en la asignación de plazas docentes, pues aseguran que “el título no tiene fecha de caducidad”. 

Los egresados normalistas bloquearon durante 15 minutos el carril sur-norte a la altura del Parador del Marqués, donde aseguraron ser víctimas de “discriminación” en la entrega de plazas. 

Exigieron la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores y del titular de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, y piden el derecho de participar en un examen para obtener plazas como egresados de escuelas públicas y privadas. 

Demandan la entrega de 217 plazas de preescolar, primaria y secundaria.

Luego llegaron funcionarios de la SEG y después de dialogar a un costado de donde bloqueaban, precisamente en la gasolinera Eva, acordaron una mesa de trabajo y se retiraron. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts